sábado, 3 de enero de 2009

QUIROMANCIA, Curso en Barcelona

Curso de Quiromancia con Bartolomé Bioque

Domingo 15 de febrero 2009, de 10 a 14 y de 16 a 19 h.


“Muéstrame tu mano y te diré como eres”

La quiromancia es considerada una de las ciencias adivinatorias más antiguas. Siempre se ha pensado que la mano desempeña la función de mediadora entre el Macrocosmos que reside en la cabeza y el Microcosmos material situado en el cuerpo.  En la mano del ser humano se imprimen, desde antes de su nacimiento, las características más esenciales, tanto físicas como psíquicas, que ha recibido como herencia. Estas se hallan representadas en las líneas y rasgos principales que llamamos ge­néticos y que son la clave del temperamento individual. Son inva­riables y sobre ellas se asienta el modo de ser más íntimo de la persona. Después, la experiencia vital y el ambiente que le rodea le formarán un cierto carácter, que se refleja en la forma de la  mano, en las líneas y rasgos secundarios. Estos son variables, aunque pueden llegar a hacerse invariables y de carácter tan fuerte como el ge­nético si se trata de un hábito o de una impresión muy fuerte pa­ra la persona, llegando incluso a formar parte del patrón genéti­co.  

1 comentario:

108 dijo...

Curso de Quiromancia con Bartolomé Bioque

Este curso nos permitirá conocer nuestro temperamento, potenciar nuestra personalidad y nuestras aptitudes así como prevenir dificultades y enfermedades.

Sumario del Curso de Quiromancia.

-Introducción a la Quirología. Historia. Topografía de la mano. Líneas principales. Prácticas.

-Signos y características. Montes. Prácticas.

-Parte Ulnar. Coloración de las manos. Falanges. Prácticas.

-Líneas secundarias. Loca¬lización de defectos orgánicos. Prácticas.

-Significado de las uñas y sus consecuencias. Prácticas.

-Preparación de un organigrama de estudio de la mano.

En todas las sesiones habrá proyección de imágenes para una mejor comprensión y estudio de la mano por parte de los alumnos.

Imparte Bartolomé Bioque, escritor, corresponsal de prensa, radio y televisión. B. Bioque es especialista en religiones comparadas, civilizaciones desaparecidas, mitos y leyendas, esoterismo y diferentes tradiciones espirituales, ciencias tradicionales y psicología moderna.

Domingo 15 de febrero de 10 a 14 y de 16 a 19 h.
En Barcelona ciudad.
Precio: 100 euros
Información e inscripciones: 108flow@gmail.com